ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”

Escrito: 20 marzo 2022 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: ,

El estreno en cines japoneses de la nueva película de Dragon Ball previsto para el próximo 22 de abril de 2022 ha sido retrasado de forma indefinida. El motivo parece ser un hackeo sufrido por Toei Animation el pasado 6 de marzo de 2022, lo que ha provocado una paralización de toda la actividad a la espera de que la empresa investigue los daños causados.

Al menos, eso sí, ya tenemos sinopsis oficial: hace mucho tiempo, Goku acabó con el Ejército de la Cinta Roja (Red Ribbon), pero su voluntad sigue viva y ahora regresarán más fuertes que nunca gracias a dos androides llamados Gamma Nº1 y Gamma Nº2. Piccolo se infiltra en la base para investigar pero, para su sorpresa, descubre la máquina definitiva del mal. Además, Gohan irá al mismo lugar porque Pan ha sido secuestrada. Con ello, todos los elementos están preparados para una superbatalla.

La película cuenta con guion original de Akira Toriyama, dirección de Tetsuro Kodama y banda sonora de Naoki Sato. Además, un elemento fundamental de ésta será el CGI, cuya dirección recae en Jae Hoon Jung.

¡A continuación podéis disfrutar del último tráiler publicado hasta la fecha!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo

*