MÁS CAMBIOS

Escrito: 23 noviembre 2018 por Raúl (Administrador)
Etiquetas:

A nadie puede sorprenderle que la vida es cambio, que nada es estable ni permanente. Hay cambios que nos ilusionan, cambios que nos entristecen, algunos otros nos cambian, de otros tantos se aprende. Pero en todos los casos es ese cambio el que dota de sentido a cuanto nos rodea, a cuanto nos ocurre. Sin el cambio nada fluiría, nada evolucionaría y todo sería enormemente aburrido. Por ello, cuando uno se encuentra sumergido en profundos cambios no puede perder la ocasión de disfrutar y exprimir al máximo cada pequeño instante.

En este sentido, son muchos los cambios que en los últimos meses han protagonizado mi día a día, sufriendo con algunos de ellos y gozando y aprendiendo con el resto. La ilusión es máxima y sin duda trasciende lo material, ya que lo realmente importante al final de todo no es si el cambio termina bien o mal, sino lo que se aprende y la nueva persona en la que te conviertes al terminar el proceso.

Por tanto, no dejéis de buscar el cambio, apartad a un lado los miedos y sumergiros en él aprendiendo de todo cuanto os ofrezca.

¡Un saludo cavernario!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo
  1. Laura says:

    Hay una frase que me encanta y que tengo colgada en casa: “lo único constante en el mundo es el cambio”. Felicidades por todos esos cambios tan merecidos por los que llevas años peleando. Un abrazo.

  2. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Laura: frase muy, muy certera. Me ha emocionado el leer lo de “llevas años peleando”. Supongo que uno no es consciente de su lucha diaria ni de si los cambios son o no merecidos, pero para alguien como yo, que valora tanto el lograr las cosas con su propio esfuerzo, recibir ese comentario es motivo de gran alegría. Muchas gracias por seguir leyéndome y aportándome tanto con tus comentarios.