OTRA DE “DRAGON BALL” Y “TWIN PEAKS”

Escrito: 2 junio 2015 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: , , ,

Y de nuevo de vuelta con estas dos series, que son las que últimamente copan todas las entradas del blog. Como vengo diciendo en los últimos tiempos, espero poder volver pronto a aquellas entradas más sesudas y reflexivas que tanta satisfacción me reportaban, pero la falta de tiempo y, por qué no decirlo, de inspiración, me obligan a centrarme en noticias de esta índole. En esta ocasión, las novedades que traigo en torno a estos dos proyectos son las que podéis leer tras el salto.

Dragon Ball Super

Un Dios similar a Beerus, Dios de la Destrucción, el posible villano
Los nuevos y escasos detalles sobre el nuevo rival de Goku anuncian que el villano en esta saga será un personaje más peligroso que Freezer y Boo, lo cual, por otra parte, no debería suponer ninguna sorpresa. Ello ha hecho brotar un sinfín de especulaciones en torno a este nuevo enemigo que apuntan a que éste podría ser una especie de Dios, similar a Beerus.

DBS

Más de 100 episodios previstos
Se espera, en principio, que Dragon Ball Super cuente con más de 100 episodios. No obstante, el estudio Toei Animation se reserva la posibilidad de ampliar esta remesa inicial de episodios en función del éxito que tenga la nueva saga. Esperemos, eso sí, que su éxito no venga dado únicamente por el nombre de esta gran serie (ello por sí solo ya atraerá a un gran número de espectadores), sino también porque los nuevos episodios sean verdaderamente dignos tanto desde una persectiva artística como narrativa.

Twin Peaks

¡David Lynch dirigirá finalmente el proyecto!
Ésta es, sin duda, una gran noticia, ya que sin su principal artífice los temores a que esta nueva temporada no respondiera a las expectativas eran más que razonables. Por tanto, David Lynch ha logrado presionar a la productora con su aparente retirada del proyecto, obteniendo con ello el presupuesto que consideraba necesario para llevar adelante con éxito este esperado regreso.

Twin Peaks 2016

Ampliación de episodios
Parece que la productora quiere exprimir al máximo esta nueva temporada, y ello se traduce en que ésta contará con nada más y nada menos que 18 episodios, una cifra nada desdeñable si la comparamos con los 9 episodios inicialmente previstos. Asimismo, y por si esto fuera poco, también se publicará un libro en el que se explicará qué ha acontecido en la ciudad de Laura Palmer durante los 25 años transcurridos desde la emisión del último capítulo.

Y hasta aquí todas las novedades en torno a estos dos grandes proyectos.
¡Un saludo cavernario a todos!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo