“DRAGON BALL SUPER”

Escrito: 4 mayo 2015 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: , ,

Se confirma la noticia que ya se adelantó en su momento en este mismo blog, en abril de 2013, en la entrada ¿Nueva temporada de “Dragon Ball Z”? Y es que el estudio Toei Animation, a través de su web oficial, ha anunciado la producción de Dragon Ball Super, una nueva temporada de la archiconocida Dragon Ball. ¿Y cuándo tendrá lugar tal efeméride? ¡Pues antes de lo que pensáis!, ya que la nueva saga se estrenará, tras casi dos décadas de ausencia de tan aclamada serie (sin tomar en consideración las OVAS, claro está), en julio de este mismo año en Fuji TV.

Dragon Ball Super

Como también se informó en la entrada antes mencionada, la historia que nos contará esta nueva temporada, tras la cual estará nada más y nada menos que el propio Akira Toriyama, tendrá lugar años después de la derrota de Majin Boo, obviándose todo lo contado en Dragon Ball GT. Es decir, que será como si esta última saga jamás hubiera existido, lo cual es muy de agradecer para todos aquellos que somos fans de este gran Anime.
A falta de imágenes oficiales, algún que otro teaser o tráiler, información sobre nuevos villanos, etc., solo queda esperar a que llegue la fecha anunciada, algo que supondrá, sin ningún género de dudas, un grandísimo acontecimiento.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo