“DRAGON BALL Z”: SUMA Y SIGUE

Escrito: 11 marzo 2015 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: ,

Ya se puede confirmar con total rotundidad: Dragon Ball está muy, pero que muy vivo, y una nueva prueba de ello son las tres novedades que traigo para esta entrada.
La primera de ella es el lanzamiento de una nueva película, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (la resurrección de F), cuyo estreno está programado en Japón para el 18 de abril de 2015.

DBZ Fukkatsu no F

La historia que nos contará esta película girará en torno a la resurrección del malvado Freezer y los planes de éste para vengarse de Goku y sus amigos. Éste es un argumento que despierta bastante interés y emoción, pues a diferencia de algunas otras OVAS ésta supone una continuación de una trama del propio anime, de modo que todos los fans podremos visionarla como si de un nuevo capítulo se tratara. A continuación, el tráiler de esta nueva película:

La segunda novedad que traigo, para gozo de todos los fans, es Dragon Ball: Light of Hope, un nuevo Live-Action realizado por fans de la serie  (otro más, la red está abarrotada de ellos) y la productora independiente Robot Underdog, y que se traduce en un ambicioso proyecto que tiene como objetivo plasmar la historia de Trunks y sus peripecias con Gohan para derrotar a los androides A-17 y A-18. Este proyecto constituye, una vez más, toda una lección para los “maestros” de Hollywood acerca de cómo debe llevarse a cabo, sin faltar el respeto a su esencia, una adaptación de nuestra serie favorita. Esperemos tomen nota, porque si hay personas capaces de hacer algo así con un escaso presupuesto, ¿imagináis qué tan buenos resultados podrían obtener con un presupuesto mayor como el que podría proporcionarles Hollywood y sus grandes productoras? Podéis seguir todas las novedades que puedan ir surgiendo en torno a este proyecto en la página de Robot Underdog. Y ahora, como prueba de lo dicho, aquí tenéis su episodio piloto:

Y ya para terminar, la tercera novedad prometida, que no es otra que Dragon Ball Z: The Fall of Men, un proyecto independiente del cineasta francés Yohan Faure, quien pretende llevar a la gran pantalla una historia en la que Trunks se enfrenta a Célula en un mundo mucho más oscuro que aquél al que nos ha tenido acostumbrado el propio Akira Toriyama. Todas las novedades de este último proyecto pueden seguirse en su página oficial de Facebook. Sin más, y como colofón a esta entrada, os dejo con su teaser oficial:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo