“DRAGON BALL XENOVERSE”

Escrito: 10 febrero 2015 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: ,

Hace un par de días he tenido la oportunidad de descubrir el lanzamiento del próximo videojuego de esta gran franquicia (23 de febrero de 2015), y que en esta ocasión llevará por nombre Dragon Ball Xenoverse. Ciertamente es muy posible que no estemos ante un juego revolucionario que cambie el concepto que teníamos con sus antecesores, pero son dos los motivos que han hecho que me decida a dedicarle este post: lo atractivo de su presentación (existe incluso una edición de coleccionista con figura de Trunks incluida); y el hecho de que este lanzamiento me ha hecho reflexionar acerca de que, por increíble que parezca, Dragon Ball sigue realmente vivo después de tantísimos años desde su creación allá por 1984, y ello es digno de encomio.

Imagen de portada Imagen de portada

Edición Coleccionista Edición Coleccionista

Dragon Ball Xenoverse incluye, como en todos sus antecesores, múltiples modos juego (versus, multijugador, etc.). Cabe destacar, en este sentido, el Modo Universal o Modo Historia. En este modo, la historia se inicia en la Ciudad Toki Toki (creada exclusivamente para el juego), en la que el jugador tendrá que crear un personaje que será posteriormente reclutado por una patrulla temporal liderada por Trunks del Futuro. Una vez reclutado, el jugador irá rememorando los diferentes momentos de la historia de Dragon Ball, los cuales se verán alterados a causa de un agujero espacio-tiempo.

Dragon Ball Xenoverse 3

Por último, y para completar la presente entrada, os dejo con algunos vídeos ilustrativos de todo lo que se ha venido comentando:

Tráiler oficial

Opening Intro

Preview

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo