EL AGENTE COOPER ESTARÁ EN “TWIN PEAKS”

Escrito: 19 enero 2015 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: , ,

Kyle MacLachlan, el actor que dio vida al agente Dale Cooper en Twin Peaks, volverá en el regreso de la serie que prepara la cadena Showtime para el 2016.
Han sido muchos los rumores en torno a la vuelta del actor al nuevo proyecto, pero no ha sido hasta el pasado lunes 12 de enero cuando se ha confirmado definitivamente la noticia. Dicha confirmación ha llegado a través de una rueda de prensa de Showtime en la que el propio MacLachlan ha subido al escenario haciendo un guiño a su personaje en Twin Peaks, repitiendo una de las frases de éste, a saber, “parece que necesitarás una buena maldita taza de café”. Tras esto, el propio David Nevins, presidente de Showtime, ha anunciado explícitamente la esperada noticia, comentando al mismo tiempo que parte del casting original se irá confirmando a medida que se vaya acercando la fecha de rodaje.
Por otro lado, además, el mismísimo David Lynch ha dado la bienvenida al actor a través de su cuenta de Twitter:

Tuit David Lynch

Ya están casi todas las cartas sobre la mesa, ahora solo resta esperar pacientemente para ver qué nos trae este regreso de la serie. Una espera que va a estar acompañada, sin duda, de una gran ilusión por ver cómo encajan las piezas que quedaron sueltas en este puzle tan excéntrico como maravilloso.

Un saludo cavernario.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo