HASTA SIEMPRE

Escrito: 15 septiembre 2013 por Raúl (Administrador)
Etiquetas:

Han sido tantos años juntos que resulta difícil acostumbrarse a tu ausencia, asimilar que no te veré más corretear detrás de una pelota o saltar de alegría al verme entrar en casa.
Sí, será muy difícil.

Han sido tantos años juntos que es complicado pensar que no dormirás más en mi regazo ni podré hacerte las carantoñas que tanto me gustaba hacerte.
Sí, será muy complicado.

Mientras escribo estas palabras, mis lágrimas no dejan de correr por mis mejillas, pero ten por seguro que no solo son lágrimas de tristeza, también son de orgullo por haberte tenido durante todo este tiempo como lo que has sido, un miembro más de la familia.
Se te echará mucho de menos porque, aunque ni siquiera hayas sido consciente de ello, has sido una fiel compañía hasta en los momentos más difíciles, en los que, en ocasiones, has conseguido incluso sacarme una resplandeciente sonrisa; porque tu alegría y vitalidad han sido tan contagiosas como encomiables; porque con tu partida me has dado una última lección, enseñándome a reconocer mi llanto ante los demás no solo sin experimentar vergüenza, sino sintiendo además gran orgullo habida cuenta de que son lágrimas sinceras que nacen del cariño más profundo; y, en definitiva, porque has dejado tan vacío tu collar como nuestros corazones.

Beethoven

Hasta siempre, amigo

Para terminar, pedir disculpas a todos los lectores habituales del blog si este post os descoloca un poco o si consideráis que está fuera de lugar dada la temática habitual del mismo, pero es algo que debía hacer, es un último y más que merecido tributo a un miembro más de mi familia al que quiero mucho y recordaré por siempre.

Te lo debía, te lo mereces.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo
  1. Jony says:

    Bonita despedida Rau, permanecerá siempre en vuestro recuerdo, mi más sincero pesame amigo, hasta siempre Wilson!!!

  2. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Jony: muchas gracias, no cabe duda de que no vamos a olvidarnos de él nunca.

    Un saludo y gracias de nuevo.

*