¿NUEVA TEMPORADA DE “DRAGON BALL Z”?

Escrito: 13 abril 2013 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: , ,

¡Increíble pero cierto! Akira Toriyama, ante el éxito de la última película del Anime, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, ha declarado estar planteándose la posibilidad de realizar una nueva temporada de Dragon Ball Z. Tras las miles de críticas que recibieron los 64 capítulos que componen Dragon Ball GT, Toriyama asegura que esta nueva temporada sustituiría a esos capítulos en la línea temporal de la ficción y daría un nuevo sentido a la historia, aunque hay que dejar claro que son tan solo conjeturas y que no hay nada cerrado al respecto.

Dragon Ball Z

Ahora bien, a pesar de ello, resulta enormemente ilusionante pensar en la consecución real de esta posibilidad, imaginar el poder ver a nuestros personajes favoritos realizados con las nuevas tecnologías y técnicas y, sobre todo, luchando contra nuevos y poderosos enemigos. Esperemos, eso sí, que de llevarse a cabo creen no solo buenos dibujos sino también buenas historias, y así podamos evitar una nueva decepción como la que supuso la mencionada Dragon Ball GT. En cualquier caso, y pase lo que pase, lo realmente palpable es que el espíritu de Dragon Ball sigue muy vivo, y eso es algo que, sin duda, merece el mayor de los encomios. A los fans, ahora, solo nos resta esperar ansiosos nuevos acontecimientos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo
  1. carlito says:

    uiero que me enseñen hacerme super saiyan… porfavor

  2. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a carlito: es fácil, enfadate mucho, pero mucho, y cuando veas que el pelo se te empieza a poner rubio y erizado ya estarás en el camino. ¡Mucho ánimo! ¡Seguro que lo consigues!