“DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES”

Escrito: 6 enero 2013 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: ,

¡Si! ¡Increíble pero cierto! El título de este post es el de la nueva película animada que nos traerá, para regocijo de todos los fans del lugar, a Goku y a sus amigos de vuelta.

La Batalla de los Dioses 1

La historia que nos cuenta este film se sitúa entre el final de la saga de Majin Boo y el 28° Torneo Mundial de Artes Marciales. El villano al que habrá que derrotar es Bill, el Dios de la Destrucción, el cual despierta de un largo sueño y, tras oír rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer, empieza a buscarlo por todo el universo para enfrentarse a él. Así las cosas, todas las cartas están sobre la mesa para presenciar una nueva batalla que enfrentará a Goku y compañía a otro gran rival.

La Batalla de los Dioses 2

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses tiene como fecha de estreno prevista en Japón el 30 de marzo de 2013, no conociéndose aún cuándo será estrenada en otros países. Sin más, a continuación podéis disfrutar del tráiler de esta esperada película (para más datos sobre la misma solo tenéis que navegar un poco por la red, que, como no podía ser de otro modo tratándose de Dragon Ball, está repleta de información al respecto):

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo