PARECIDOS RAZONABLES I

Escrito: 22 noviembre 2012 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: ,

No es raro que uno busque actividades que le divierten y entretienen, y en mi caso una de ellas es el buscar parecidos entre personas conocidas (tanto famosas como no famosas). Y es esta “afición” casi obsesiva la que motiva la presente entrada, así que sin más demora a continuación os muestro algunos de los parecidos que he podido recopilar:

 

   

  

  

Estos son los parecidos elegidos para esta entrada, pronto volveré con muchos más de ellos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo
  1. TB says:

    Algunos son increíbles, ni siendo hermanos salen esos parecidos.

    Uno de los que más me llama la atención es que el que hay entre un personaje de Los Simpsons y el actor Eduardo Gómez, parece que lo han calcado. Pongo el enlace si me permites: http://f.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables/513_Eduardo-Gomez-y-Feriante-de-los-Simpsons.php
    Saludos.

  2. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a TB: muchas gracias por el aporte, es un gran ejemplar de parecido razonable.

    Saludos.

  3. Laura R.G. says:

    Jajajajajaja! Me ha encantao! Por cierto, Álex Ubago está vivo!!! Las opciones que barajaste eran que o estaba muerto o había sido padre, y has acertado! Espero que a partir de ahora sea un poco más feliz…

  4. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Laura R.G.: me alegra mucho que te haya gustado. ¡Y sí! ¡Está vivo! Así que está claro que ha sido padre y es feliz, porque si no seguiría dándonos el coñazo con sus tristes y deprimentes canciones, y, gracias a Dios (Nuestro Señor) hace mil años que este personaje no saca un disco. En cualquier caso, te digo que me quedo con su alter ego, David Shwimmer.
    Un saludo.

  5. Laura R.G. says:

    Tengo malas noticias: http://www.alexubago.com/. Y por supuesto que yo también me quedo con David Shwimmer, aunque se parece un poco al Ubago, porque es el personaje más tristón de Friends… mi favorito sigue siendo Matthew Perry. Un besito.

  6. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Laura R.G.: ¿malas noticias? No, son las peores noticias posibles. Creo que con esto es con lo que empieza ese fin del mundo predicho por los mayas. Gracias por la información, podemos concluir con ello que Álex Ubago no ha sido padre en absoluto, y sigue con su pena “erre que erre”. En cuanto a Friends, estoy contigo, Mathew Perry es el mejor sin ningún género de duda.

    Besos.