“EL IMPORTUNO”

Escrito: 28 enero 2012 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: ,

 El Importuno  es un periódico digital creado por estudiantes universitaros españoles y que está basado en la cultura y el humor. El principal objetivo que persigue, un poco ambicioso pero ilusionante, no es otro que el de extenderse por todos los países de habla hispana, para lo cual necesitan de mucha ayuda. Humildemente, estoy intentando colaborar con ellos en tan ardua tarea, por un lado aportando relatos y algún que otro artículo y, por otro, a través de la información del presente post. Así, y como me consta que son muchas las personas que gustan del arte de escribir, os emplazo a colaborar en este proyecto si así lo deseáis. Por tanto ya lo sabéis, si escribís relatos, poesías, artículos interesantes, etc., y queréis colaborar, solo tenéis que enviar vuestros manuscritos a: redaccion@elimportuno.com
Sin más que decir, me despido por el momento no sin antes dar las gracias a todos los visitantes que pasan últimamente por esta caverna, un número que, aunque muy poco a poco, va creciendo día a día.

ACTUALIZACIÓN (10 de noviembre de 2012): lamento decir que este periódico digital ha tenido que cerrar debido a la crisis. Al parecer nunca fue rentable y los gastos que ya estaba suponiendo eran insostenibles para muchos de sus miembros. Tienen la ilusión de regresar algún día y desde aquí expreso mi más sincero deseo y el mayor de mis ánimos para que así sea.

 

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo

*