EL DIBUJO COMO TÉCNICA DE RELAJACIÓN II

Escrito: 3 julio 2011 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: ,

Como ya dije en su momento, dibujar es una actividad que a mí, personalmente, me ayuda a relajarme. Así que nada, como suelo estar nervioso casi siempre no he parado de realizar dicha actividad desde el último post en el que mostré algunas de mis “creaciones”. Como resultado, tengo lista una nueva remesa de dibujos que a continuación muestro. Espero que os gusten y, asimismo, me gustaría dejar claro que admito críticas y consejos con el fin de mejorar. Ya no me enrollo más. Tras el salto, encontraréis los dibujos que, una vez más, vuelven a ser de Dragon Ball, faltaría más:

Boo

Célula

Piccolo

Son Goku despidiéndose de sus fans

Son Goku y Piccolo

Son Goku

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo
  1. Ramon says:

    Raul tus dibujos son estupendos me han gustado mogollon te felicito por esta pagina web

  2. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Ramón: muchas gracias por tus felicitaciones y me alegro mucho de que te hayan gustado los dibujos. Espero volver a subir nuevos y mejores dibujos pronto.
    Un saludo.

  3. Jesús says:

    Muy buenos dibujos, felicidades me parecen muy conseguidos. En cuanto a dibujar como tecnica de relajación me parece muy buena, yo también la practico y la verdad que relaja y hace que te olvides por momentos de las cosas del día a día. Que sepas que tenemos pendiente el comic que vamos a hacer a medias y una pequeña fiestecita, por cierto prepara bien la de mi casa que me han adelantado la fecha de entrega. Nos vemos pronto compañero.

  4. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Jesús: muchas gracias por tus felicitaciones. Y por supuesto que tenemos pendiente ese comic. A ver qué extraña idea se nos ocurre para darle forma a eso.
    Lo de la pequeña fiestecita está hecho y lo de la casa es muy buena noticia. Ya queda menos entonces para el gran desmadre del que tantas veces hemos hablado.
    1 abrazo.

  5. Ramon says:

    Raúl me tienes q hacer o “dar” un dibujo de esos en a me han gustado mucho… Hay queda eso

  6. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Ramon: no hay problema. Cuando quieras te hago copias de los que más te gusten. Ahí queda eso también.

  7. Ramon says:

    estos dibujos son impresionantes…. cada ves me sorprendes mas, son nuevos y mejor te felicito de nuevo por todos estos dibujos¡¡

  8. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Ramon: muchas gracias una vez más. La verdad es que no han quedado mal después de restaurarlos (es que se veían fatal, incluidos los de El dibujo como técnica de relajación I).
    Saludos.