“LOST”: EL EPÍLOGO

Escrito: 7 agosto 2010 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: ,

Seré lo más breve posible. No se si sabéis que en el DVD que se comercializará en breve de la sexta temporada de Lost se van a añadir algunos extras, entre los cuales se encuentra un epílogo, de unos 12 minutos de duración, que nos narra algunos acontecimientos que tienen lugar después de que Hugo se convierta en el nuevo hombre al frente de la isla. De hecho, ese es el título del mismo: The new man in charge (El nuevo hombre al cargo). Pues bien, éste se ha filtrado en Internet, por lo que está al acceso de todo aquel que desee visionarlo (puede encontrarse en Webs de descargas directas y similares).

Benjamin Linus en una escena de The new man in charge

Yo ya he tenido la oportunidad de verlo y quisiera poner sobre aviso a todos aquellos fans que tengan sus esperanzas puestas en este epílogo de cara a encontrar grandes respuestas. Síes cierto que se dan algunas respuestas interesantes, al menos para mí, pero lejos de resolver algunos de los grandes enigmas de la serie lo que hace es plantear otros nuevos y dejarte con ganas de ver más. No podía ser de otra manera, estamos hablando de Lost.
En cualquier caso, como ya he dicho, a mí personalmente me ha parecido un epílogo bastante interesante, por lo que se lo recomiendo a todos aquellos que se consideren fans de esta gran serie.
Solo puedo terminar expresando el deseo de que aparezca más material de este tipo en ese DVD que saldrá a la venta próximamente.

Saludos lostianos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo