“QUÉ HACER EN UTRERA” TERMINA SU PERIPLO

Escrito: 10 mayo 2010 por Raúl (Administrador)
Etiquetas:

Hace aproximadamente un año y medio escribí un post en este blog en el que anunciaba con orgullo la puesta en marcha de esta Web-Agenda Sociocultural, y hoy, desgraciadamente, vuelvo a escribir sobre ella para anunciar su cierre. Su autor se mostró bastante reticente en su momento incluso a la mera mención de tal circunstancia. No obstante, me veo obligado a ello simplemente por mantener una cierta coherencia en el blog, ya que si alguien se encuentra con la entrada en la que menciono la existencia de esta Web e intenta entrar en la misma, no quiero que se sienta un tanto estúpido al notar que ésta ya no existe ni que me dedique unas cuantas blasfemias por no anunciar su cierre y evitarle con ello tal pérdida de tiempo. Así y todo, me gustaría mencionar, aunque solo de pasada (no te alteres –esto va para el autor de la Web-), que una de las principales motivaciones de este lamentable cierre es la falta de apoyos institucionales (a excepción de alguna ayuda procedente de la Casa de la Cultura), y es que, desgraciadamente, en este “querido” pueblo en el que la cultura está en manos de incultos no puedes conseguir tales apoyos si no eres poseedor de según qué apellidos.
Antes de terminar, y para que no haya malentendidos acerca de la responsabilidad del comentario anterior, quiero dejar claro que ésta ha de recaer única y exclusivamente sobre el que escribe. Dicho esto, sólo me resta decir a esta Web-Agenda Sociocultural que nos ha acompañado durante tantos meses lo siguiente:

Descanse en paz
(si es que hay algún sitio en el que puedan descansar en paz las Webs que cierren, y es que si dudo que éste exista para los humanos es fácil imaginar lo que pienso con respecto a los “elementos sin alma”; aún así, aceptemos al menos tal frase como expresión hecha, por favor).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo