TEMPORADA FINAL DE «LOST»

Escrito: 1 febrero 2010 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: , ,

¡¡¡Ya esta aquí!!! El próximo 9 de febrero de 2010 se estrena en España la sexta y última temporada de Lost (tan sólo una semana más tarde de su estreno en Estados Unidos). Por fin vamos a conocer qué ocurre con los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic y vamos a poder dar respuesta a todas nuestras preguntas. Es una perogrullada decir que estamos ante lo que seguro va a ser todo un acontecimiento mundial, pero así y todo, no quería pasar por alto hacer tal mención. Y es que Lost es una serie que no sólo cuenta con innumerables huestes de fans repartidas por todo el mundo, sino que también ha sido avalada unánimemente por la crítica y ha recibido numerosos y prestigiosos premios. Y bien, aún estando emocionado, inquieto, expectante e ilusionado, toca esperar aún algunos días para asistir al final de la serie más increíble de los últimos años, pero antes podemos disfrutar de algunos “aperitivos” que podemos encontrar por Internet, como son los dos que dejo a continuación:

Promo 6ª temporada de Lost en España

Este vídeo quería mostrarlo porque es una promo increíblemente acertada y bien realizada, sin duda la mejor de cuantas se han hecho en los diferentes países que emitirán el esperado final.

Tráiler 6ª temporada de Lost con imágenes inéditas

Y qué mejor que finalizar este post con este magnífico vídeo. No nos muestra demasiado, pero por fin podemos ver algunas imágenes del comienzo del final.

Ahora paciencia, porque en pocos días daremos respuesta a todas nuestras preguntas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo
  1. Inma says:

    Demasiado los dos primeros capitulos!!! Ahora aparece un nuevo grupo! Yo ya no hago predicciones ninguna, no tengo ninguna teoría sobre la isla, es imposible entrever algo. Sencillamente genial.

  2. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Inma: pues sí. Los dos primeros capítulos han sido sencillamente geniales. De momento no solo no decepciona sino que además sigue atrapando y enganchando como el primer día. En cuanto a las predicciones, yo nunca he querido hacer ninguna (aunque estaría muy bien que todo aquel que lo desee comente por aquí sus teorías) para así dejarme sorprender con más facilidad, pero lo cierto es que aunque quisiera hacerlas me sería muy difícil (uno ya no sabe por dónde pueden salir los guionistas en cada nuevo episodio).
    ¡¡¡A seguir disfrutando!!!

*