“QUÉ HACER EN UTRERA” INICIA SU ANDADURA

Escrito: 4 mayo 2009 por Raúl (Administrador)
Etiquetas:

Ya está en marcha la nueva Web-Agenda Sociocultural de Utrera. En ella se pueden encontrar todos los eventos que van a ser celebrados en Utrera en todos los ámbitos (música, teatro, deporte, etc.) con completas informaciones acerca de lugares, horas, precios, etc. Asimismo, cuenta con un apartado en el que se ofrecen recomendaciones literarias, cinematográficas y de otra índole para garantizar así el disfrute de todos aquellos que visiten el portal. En definitiva, una completísima Agenda muy recomendable para todos los amantes de la cultura y el ocio.

Y tras todo esto me encuentro con que no tengo mucho más que decir, sólo emplazaros a que entréis en www.quehacerenutrera.com si deseáis conocer la amplia oferta cultural y de ocio disponible en la ciudad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo
  1. inma says:

    muy buena la idea de la pagina web. Lo que mas me ha gustado es la coletilla……………”si es que hay algo” muy agudo porque este año no esta siendo muy pródigo, al menos en cuanto al teatro, que apenas han venido obras y mucho menos conciertos.

  2. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a inma: ¡¡¡hey!!!…¡¡¡qué alegría leerte por aquí!!! Pues sí, el autor de la página (un buen amigo, por cierto) se la ha currado bastante y, como dices, ha estado muy acertado en lo de “si es que hay algo”. Aún así, esperemos que sí vaya habiendo cositas que poder hacer en la ciudad, que ya va siendo hora de que la gente se culturice un poco y empiece a pensar en cosas un poco distintas a lo que viene siendo beber y desfasar. Aún así, para los casos en que no haya demasiado que hacer, está la sección de “Te recomendamos”, donde se irán proponiendo lecturas, discos, películas, etc., interesantes y enriquecedoras.
    Un saludo Inma y bienvenida al blog.

  3. El Hispano says:

    Buenas!!!….Ya me habia comentado algo ese buen amigo que tenemo sen común ( por eso de no decir su nombre, ya sabes jajaja)…. y la verdad que me parece un aidea fantastica, ademas esta muy bien la pagina y muy acertado en lo de que si hay algo!!…. enorawena amigo en común, y si me entero de acontecimientos te informo! No as puesto lo de este finde de la gamba nO ? un saludo a todos!

  4. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a El Hispano: parece que se está creando todo un enigma en torno al “amigo en común”. Posiblemente la gente esté empezando ya a preguntarse: ¿Quién es ese amigo en común? Pues yo voy a responder a esa pregunta: él ha participado varias veces en este blog, es quien escribe con el pseudónimo de TB. Y hasta ahí puedo leer (jajajajaja -creo que el enigma sigue existiendo, ¿no?-). En fin, fuera bromas es cierto que ha tenido muy buena idea al hacer esta página, y por supuesto cualquier ayuda será bienvenida, así que si te enteras de algún evento que no esté recogido en la página se lo comentas a ese “amigo en común” o también me lo puedes decir a mí.
    Un saludo.

  5. El Hispano says:

    Pues si que se esta volviendo misterioso el tema sí, me recuerda ésto al capitulo del señor enigma de los simpons!!Jajajaj!! TB, ahora te toca hacer alguna que otra heroicidad para que esto vaya a más ok? jajaja!!

    Reitero que me gusto muxo la pagina y por supuesto cualquier evento ke llegue a mi se lo comunicare del tirón!!

    Weno Raul Y señor TB un Bezito mu gande! jajaja

  6. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a El Hispano: muchas gracias por su colaboración señor Hispano. Ahora toca esperar ansiosos la próxima “heroicidad” de TB o “Señor Enigma”.
    Saludos.

  7. Pincha says:

    Raúl te tomo la info para publicarlo en el periódico y así le damos cancha a JJ, que me imagino que es quien ha creado la web, ¿no?

    Saludos chanantes.

  8. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Pincha: magnifico, toma la info y publicalo que le va a venir muy bien un poco de publicidad. JJ se lo ha currado mucho y merece tener esa publicidad. Muchas gracias en su nombre y me alegro de volver a leerte por aquí.

    Saludos.