«DRAGON BALL EVOLUTION»: TRÁILER OFICIAL

Escrito: 14 marzo 2009 por Raúl (Administrador)
Etiquetas: ,

A todos los fans y seguidores de Dragon Ball:

Lamento enormemente comunicar que los peores augurios se confirman definitivamente. El estreno en cines de la adaptación de este Manga es inminente (está previsto para abril de 2009) y con motivo de ello ya puede verse su trailer por Internet, siendo muy poco alentadoras las conclusiones que se pueden extraer como resultado de su visionado. Está claro que esta película es un descarado insulto para todos los que nos consideramos verdaderos fans de esta magnífica obra pero, en cualquier caso e independientemente de mi opinión personal, mi propósito en este post no es otro que el ofrecer a todos aquellos que lo leáis la posibilidad de ver el tráiler y que, a partir de ello, comentéis qué os parece, pues estoy muy intrigado por conocer la opinión de otros seguidores del Anime. No obstante, mucho me temo que tales opiniones no van a ser muy distintas a la mía. ¿O acaso me equivoco?

Y sin más dilación, a continuación se presenta el funesto tráiler de Dragon Ball Evolution, desacertado título con el que la mencionada adaptación será estrenada en todos los cines del mundo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo
  1. Ale... says:

    Pelicula que hará historia, por ser una de las peores adaptaciones de un comic/manga/anime al cine.

    Ver que las capsulas Hoi Poi es la version bastarda de un Transformer, que Muten tiene pelo, y no tiene barba ni gafas, que Goku da mas el tipo para modelo del PullandBear que para luchador y que Piccolo es casi un alien de peli de serie B, hace que ni siquiera me plantee el bajarla, porque obviamente no voy a ir a ver esta bazofia al cine.

    Por cierto, ¿donde está Krillin?.

  2. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Ale: lo de Krilin es indignante, porque los rumores dicen que éste no aparecerá mientras que Yamcha sí lo hará. En cuanto a lo que dices de las cápsulas, de Muten, de Goku y de Piccolo no podría estar más de acuerdo contigo. Además, no sé si has tenido oportunidad de ver alguna imagen del Dragón Sheroon: no se parece absolutamente en nada (para cortarse las venas vamos).
    Para terminar, tengo que decirte que yo sí iré a verla al cine (a eso se le llama la «paradoja del friki»), ya que creo que no podría soportar la ansiedad de saber que ya está en los cines y no ir a verla. Pero hay que mirarlo por el lado bueno: en cuanto salga del cine tendré aún más argumentos para descalificarla, pues no cabe duda de que, a juzgar por el trailer, la película va a ser muy mala (algo así como las películas Transformers, Superman Returns, etc.).

  3. Ale... says:

    En lo de Transformers no estoy de acuerdo. Es cierto que no es una de las mejores peliculas de la historia, pero es una adaptacion bastante aceptable.

    Optimus y Bumblebee son bastante fieles a los originales, y el hacer el guiño a la serie colando el mitico ruidito en la transformacion, sube muchos puntos, al menos por mi parte. Cierto que el guion no es nada del otro mundo, pero la serie tampoco es que tubiese mucho fundamento.

    El ver a dos robots enormes dandose de ostias en medio de una autopista es la leche.

    PD: lo del Dragon Sheroon es cierto, y lo de Yamcha es pa mear y no hechar gota, si no va con Puar que no aparezca.

    Plataforma Pro-Killin, el que llega a ser el humano mas poderoso se merece salir en la peli.

  4. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a Ale: he de confesarte que no soy seguidor de Transformers, es decir, no tengo mucho conocimiento de la serie por lo que no puedo entrar a valorar si es o no una buena adaptación. Pero sí puedo valorar ciertos aspectos:

    1. Esto va para el director: si tú quieres mostrarme una lucha brutal con transformaciones incluidas entre dos robots inmensos, ¿por qué cojones haces esos primerísimos planos que no dejan ver ni la lucha en sí ni las transformaciones? Eso, para mi gusto, queda horrorosamente mal desde el punto de vista visual para el espectador.
    2. No entiendo cómo un robot puede pretender salvar a los humanos de otros robots que son «malos» e irse a combatir contra estos últimos a una ciudad pobladísima de habitantes, permitiéndose incluso el lujo de ir destruyendo a su paso rascacielos y edificios de diversa índole (evidentemente repletitos de humanos).

    Estos detalles y otros muchos son los que me llevan a considerar la película Transformers como «mala». Eso sí, he de reconocer que mi opinión no deja de ser una visión personal de alguien que ni siquiera conoce bien la serie.

    PD: totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo de Krilín: ¿conoces alguna manera de hacer esa plataforma Pro-Krilín? Sería genial poder defender el honor de este gran luchador.

*