HOY TOCA

Escrito: 21 julio 2018 por Raúl (Administrador)
Etiquetas:

Sí, hoy toca escribir, hoy toca darle al teclado. Me obligo a sentarme frente al ordenador y comienzo a aporrear una tecla tras otra sin saber muy bien qué decir, qué escribir. Hoy es uno de esos días, hoy toca.
Tras varios meses de inefable estrés en los que he sentido (y siento) cómo una losa de responsabilidad se asienta sobre mi testa y de los que he salido ileso, literariamente hablando, gracias al rédito obtenido durante los meses de aprendizaje en un taller de escritura creativa, hoy vuelvo a sentirme apático para con la escritura y sin apenas ánimo de escribir. Eso sí, si tenía que escribir lo único que podía apetecerme, en todo caso, es una entrada como la que me ocupa, una en la que no tengo nada preparado ni previsto.
Estoy asimilando y aprendiendo a afrontar los nuevos retos que tengo por delante, si bien aún es largo el camino que queda por recorrer. Sea como fuere, lo que sí está claro es que tanto estrés, tanta responsabilidad, están secando mi rama creativa a nivel literario. Empero, aunque esto es algo que ahora lamento profundamente, también soy consciente de que la creatividad volverá, más tarde o más temprano y con más fuerza que nunca, habida cuenta del vasto proceso de aprendizaje y enriquecimiento por el que estoy atravesando. Por tanto, soy optimista y espero con paciencia un nuevo arrebato de creatividad y pasión para dar rienda suelta a las teclas, a las palabras, y poder decir con gran entusiasmo: “hoy toca, hoy es uno de esos días, hoy toca escribir”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo