EL MUNDIAL DE F1 2016 LLEGA A SU FIN

Escrito: 23 noviembre 2016 por Raúl (Administrador)
Etiquetas:

¿Hamilton o Rosberg? ¿Rosberg o Hamilton? El Mundial llega a su última carrera y parece que la película cambia bastante poco al seguir siendo Mercedes la escudería dominante, pero al menos este año estamos ante un Rosberg que tiene más posibilidades que nunca de arrebatarle a su compañero el cetro de campeón mundial. Ni él mismo se lo terminará de creer y de seguro que estará pensando que o lo gana ahora o no lo ganará nunca, y es que en algunos casos la falta de fiabilidad del Mercedes de Hamilton le ha venido como anillo al dedo para terminar cruzando como primero la línea de meta. No obstante, todo hay que decirlo, ello no tiene por qué restar mérito a la temporada que ha realizado Rosberg este año, en el que ha ganado muchas carreras de manera incontestable.

rosberg-y-hamilton

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es de que estamos ante una última carrera bastante apetecible y de que hemos sido testigos de un Mundial que nos ha dejado varias cosas buenas como, entre otras: la irrupción del tan descarado como genial Max Verstappen; la gran temporada del joven español Carlos Sainz, que con un Toro Rosso con motor Ferrari 2015 ha logrado resultados cuanto menos sorprendentes y admirables; la evolución del McLaren que, aunque insuficiente, ha logrado algunas buenas actuaciones de manos del gran Fernando Alonso; o la vuelta de Red Bull a las posiciones más altas, gracias a un nuevo y mejorado propulsor Renault.
Así las cosas, solo resta esperar que llegue el GP de Abu Dabi del próximo domingo 27 de noviembre y disfrutar de una carrera que, sin duda, dará de qué hablar.

¡Abróchense los cinturones porque esto va a comenzar! ¡Si parpadean se lo van a perder!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo

*