FIGURAS DE COLECCIÓN I

Escrito: 28 febrero 2012 por Raúl (Administrador)
Etiquetas:

Como ya bien sabrá todo aquel que de vez en cuando visita este blog, el que escribe es un poco friki, de modo que esta entrada no va a hacer otra cosa que confirmar esa realidad. El caso es que últimamente estoy bastante obsesionado con una actividad tan placentera y maravillosa como es el coleccionismo de figuras de cine, de TV, de comics, etc. Así las cosas, y dado que he tenido la oportunidad de poder reunir ya unas cuantas de ellas (su dinero están costando),  quiero compartirlas con todos los que visitáis el blog, y es que en algunos casos es tal la calidad de las mismas que a buen seguro harán las delicias de todo buen friki que se precie. Sin más, a continuación aparecen algunas de las figuras que hasta ahora he podido adquirir:

Anillo único

                         

Bolas de Dragón

 Darth Vader

                      

DeLorean

Gandalf

Jack Shephard

                

Kitt

La novia

              

Y hasta aquí por el momento. En futuras entregas os iré mostrando más figuras de mi colección.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir con un amigo
  1. TB says:

    Las figuras están muy chulas, es increíble el nivel de detalles que tienen (sobre todo la de Perdidos). Pero mis favoritas son los coches, cuanto más los miro más me gustan. Cuando pueda me hago con un DeLorean…

    Por cierto, las fotos (si son tuyas) te han quedado muy bien, sobre todo la de los coches.

    Saludos.

  2. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a TB: la verdad es que los coches son increíbles, a mí también me encantan. Si te decides por un DeLorean me lo dices y ya te recomiendo yo algunos sitios web buenos para comprarlo.

    Y sí, las fotos son mías, así que muchas gracias (seguí tu consejo de hacerlas sobre un fondo blanco y la verdad es que ha dado muy buen resultado).

    Saludos.

  3. TB says:

    Pues te han salido bastante bien. Y ya te avisaré para que me pases esos sitios web porque tarde o temprano buscaré uno.

    Saludos.

  4. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a TB: pues gracias de nuevo. Y sí, cuenta con esos sitios web, que además en ellos puedes encontrar el DeLorean a muy distintas escalas y precios.

    Saludos.

  5. marc says:

    donde podria comprar las bolas de dragon si sabes algun sition en barcelona me lo podrias decir porfa?

  6. Raúl (Administrador) says:

    Respuesta a marc: al no ser de Barcelona no puedo decirte ninguna en concreto, pero estoy seguro de que debe haber muchas tiendas de este tipo. En cualquier caso, siempre tienes la opción de comprar por Internet, que es lo que yo hago la mayor parte de las veces. Existen miles de páginas en las que es muy fácil encontrar estas mismas bolas. Prueba a buscar por Google estas tiendas (son 100% fiables): la casa del friki, visto en pantalla, el templo del guerrero, kurogami, kanpekisetto, etc.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.